miércoles, 26 de marzo de 2014

¡Llegó la hora de escoger!

Desde niñas soñamos con vernos vestidas de novia y el día ¡ha llegado!

Uno de los elementos de mayor tradición y más importantes en una boda, es sin duda la elección del vestido, ya que ese día queremos lucir hermosas, radiantes y ser el centro de atención.


Es importante que establezcan entre los 2 el presupuesto que tienen pensado gastar en el atuendo de la novia. Una vez que se pusieron de acuerdo, ahora si a escoger el vestido de tus sueños.

Te recomendamos comenzar a ver vestidos mínimo 6 meses antes de la boda, considerando la época en que se casan, tus gustos y la figura de tu cuerpo.

Aquí te damos algunos ejemplos de que vestido le quedan a cada tipo de cuerpo:


  • Línea A: Es angosto en la parte de arriba por lo que tiene la capacidad de crear la ilusión de curvas bien definida y una cintura diminuta; mientras que el vuelo de la zona baja permite disimular la cadera ancha o muslos gruesos.
  • Trompeta: Este estilo es ceñido a la cintura, creando un contorno bien ajustado y en la parte inferior esta lleno de ondas, curvas o campanas que se mueven al caminar haciéndolo lucir muy femenino y seductor.
  • Sirena: Es muy parecido al estilo Trompeta, es ceñido a partir de la cintura, solo que se va ensanchando de las rodillas hacia abajo. Ideal para figuras curvilíneas ya que se ciñen completamente a las curvas.
  • Imperio: Esta silueta es muy indulgente con todos los tipos de cuerpo, se caracterizan por una cintura alta debajo del busto y la falta cae de forma natural al cuerpo. Este estilo es para mujeres delgadas con busto pequeño.
  • Tubo: Este tipo de vestido casi caen de forma vertical desde los hombros hasta las rodillas o el piso. Ideal para las mujeres de baja estatura ya que las ayudara a alargar su figura.
  • Princesa: Este corte utiliza escotes ajustados y la parte de la falda comienza desde la cadera lo que los hace verse bastante glamorosos y dar ese efecto de cuento de hadas o tipo Cenicienta.