jueves, 13 de marzo de 2014

El encanto detrás del Vestido de Novia


Lo primero que pensamos las mujeres cuando nos comprometemos, obviamente es en el vestido de novia, ese con el cual nuestro novio, minutos antes de ser nuestro esposo, nos verá entrar al altar y tenemos que dejarlo con la boca abierta, deslumbrado e impactado…
Pero lo mismo queremos que suceda en la noche de bodas, luego de terminado el largo día y en tus primeras horas de casada, llegará la noche y tendremos a la persona que amamos dentro de un ambiente súper romántico, ese momento es propicio para que él descubra lo que hay detrás del vestido de novia… LA LENCERÍA…
La lencería nupcial se caracteriza por los tejidos finos y elegantes, normalmente bordados o guarnecidos de encajes, atractivas y sexys. También debe ser funcional pero sin dejar de ser suave, sedosa, ligera y normalmente semitransparente, constituye un acto de seducción para muchas mujeres y hombres.
Existen en las siguientes categorías:
·         Babydoll

·         Braga

·         Corsé

·         Liguero

·         2 piezas


¿Pero como elegirla?

  1. Para elegir la ropa interior que te hará lucir sensual y hermosa, debes tener en cuenta el tipo de cuerpo que tienes.
  2. Opta siempre por los colores claros como el blanco, el perla o el marfil, para ir a tono con tu vestido.
  3. No escatimes en sensualidad, elige prendas con encajes y preferiblemente de seda. Puedes invertir un poco más en un conjunto especial por tratarse de un día importante en tu vida.
  4. Si tienes mucho pecho opta por las prendas que levantan y moldean, si por el contrario necesitas más volumen entonces elige los push-up , todo es válido para lucir fantástica de adentro hacia afuera.
  5. Si eres una novia tímida hay excelentes opciones en ropa interior para que no pases por atrevida. Las novias tradicionales buscan prendas en color blanco, conjuntos en encaje, ligueros, ligas y corset de novia con estilos sutiles con las que te sientas a gusto, cómoda y segura.
  6. Si por lo contrario eres una novia extrovertida, hay muchos diseños que te harán sentir sexy y provocativa en tu noche de bodas. 
  7. Recuerda lavar la ropa interior como lo indica la etiqueta antes de usarla. Algunas prendas han sido manipuladas y probadas por otras novias, por lo que es necesario tener todas las normas de higiene posibles con estas delicadas prendas.
  8. No estrenes tu lencería de novia durante la ceremonia, y hazlo sólo en la noche de bodas. Una opción que puedes evaluar es ponerte ropa interior que ya tengas y con la que te sientas cómoda durante la ceremonia. Y antes de la noche de boda cambiarte por algo más especial y sensual. Esta alternativa te ayudará a estar más fresca para la noche de bodas.
  9. Ten en cuenta que la ropa íntima no sólo son dos piezas. En el caso de una novia, debe incluir la liga, las medias, y en algunos casos, fajas, corsets y enaguas. Así que cuando hagas tu compra no olvides incluir todo lo que necesitas, piensa en todo como un conjunto que debe combinar, estar acorde con la ocasión, que te proporcione seguridad, confianza y comodidad. Compra estos accesorios antes de la última prueba del vestido, ya que querrás ver qué tal te queda todo y en caso de que uses faja, elegir correctamente las medidas del vestido, no querrás que se te escurra en medio de la fiesta.
  10. Considera el gusto de tu novio. Si deseas, pregúntale qué quiere ver ese día; pero si quieres que sea sorpresa o no sientes la libertad para hacerlo toma tu decisión basada en tus instintos. Pero ten cuidado, no por intentar complacerlo debes sentirte incómoda, encuentra el equilibrio para que los dos se sientan satisfechos con la elección.

Ahora que ya sabes como elegir tu lencería nupcial, busca aquella con la que te sientas sexy, regia y elegante. El más emocionado sera´tu futuro esposo ;)