lunes, 25 de noviembre de 2013

A comer pastel!

Elegir el pastel de boda puede resultar una tarea difícil, nos puede tomar tiempo y debe estar acorde al estilo de la fiesta ; es por esto que hay muchos aspectos que debemos tomar en cuenta a la hora de escogerlo.


El pastel de bodas es el detalle final del banquete, es el momento dulce del evento y uno de lo más esperados por los novios.



Por eso es tan importante determinar cómo quieren que sea el pastel y qué diseño tendrá

  • Diseño de la torta:  Tienes que adecuar el diseño al estilo de la boda en general, look de los novios y el lugar. Estilos:
    •  Tradicional y formal: Una opción clásica es el pastel de bodas tradicional en color blanco y algunos detalles en flores. Eso no quiere decir que puedas optar por darle un toque diferente con algunas flores de color.
    • Moderno y divertido: Hay una infinidad de diseños de pasteles de boda en colores fuertes, alegres y divertidos. Puedes optar por formas irregulares y diseños novedosos para que la torta sea centro de atención.

  • Acompañamientos: Hoy en día se prefieren los postres individuales o una mesa de dulces. Si aún deseas una torta de bodas pero quieres incluir esta tendencia, puedes usar los cupcakes de acompañamientos, que le darán vida a la torta principal. 

  • Sabores: Es importante que elijan el sabor que les guste a ambos y no tengan miedo para innovar con formas y texturas diferentes.
  • Prueba de la torta: Antes de encargar la torta, es necesario hacer una degustación de la misma, porque si no les gusta a ustedes es muy probable que no le guste a nadie.
  • Temporada: Si es verano lo ideal es que busquen una torta más ligera; si es invierno pueden elegir sabores más dulces e ingredientes más pesados y suculentos.

Lo más importante es que los represente, que les guste a ambos y que sea delicioso!