lunes, 18 de noviembre de 2013

1,2,3... A Bailar!!!

El momento más esperado por todos en la boda es el primer baile de esposos; por ser el más emotivo y romántico de la fiesta.

Y como protagonistas de este momento mágico, lo ideal es dedicarle tiempo de preparación ya que deben definir el tipo de baile que les gustaría y de cuán buenos bailarines son.

Es por esto que hoy les damos varios consejos para escoger la mejor canción de su boda y algunos aspectos que toda novia debe tener en cuenta en relación al primer baile de casados:

  • Identifiquen un estilo de música que les guste a ambos
Es muy probable que como pareja no tengan el mismo gusto musical, es por eso que deben enfocarse en identificar el género que a los dos les gusten.
Una vez que sepan el estilo que les gusta a ambos, es hora de buscar canciones. Y este puede ser el paso más sencillo ya que hay muchos sitios para escuchar música y encontrar la canción indicada.



  • Busquen canciones cuya letra tenga un significado especial para ustedes
Muchas parejas tienen una canción especial que los identifica cada vez que la escuchan y que les recuerda cómo se conocieron, que habla sobre el amor, o cuán especial es la otra persona para ustedes. Si saben cuál es esa canción, es la indicada para el primer baile de bodas. Esto los puede inspirar a encontrar la pieza ideal para el baile.
  • Elijan un ritmo que sea fácil de bailar
Lo más importante es que se sientan cómodos con el ritmo que elijan para su primer baile de bodas. Si les gusta una canción que tiene una letra linda, pero el ritmo es un poco lento, pueden buscar en internet una versión más bailable u una variación de la misma.



  • Optar por lo tradicional
Si prefieren  lo tradicional, el vals es lo suyo. Este tipo de vals involucra a los familiares, haciendo que bailen de manera continua con los recién casados. En donde comienzan los padres de los esposos y luego los siguen los invitados.       
Por su ritmo lento y pausado, “El Danubio azul” y el “Gran Vals” de David Russell son los vals con mayor trascendencia en la historia de las bodas tradicionales.
Elegir la danza tradicional tiene muchas ventajas porque en el caso de no ser buenos bailarines los recién casados pueden aprender fácilmente y sin esfuerzo, ya que los pasos son sencillos y pausados

  • Dejen volar su imaginación
Hoy en día las parejas buscan ser diferentes y destacarse de otros matrimonios y que mejor momento para hacerlo que en su primer baile como esposos.
Será la gran oportunidad para expresar su amor a su familia y amigos de forma original y divertida.
Un remix de las canciones del momento puede ser una buena elección si tú y tu pareja están dispuestos a hacer algo creativo y divertido.
Otra de las opciones que puede llamar la atención es hacer una coreografía grupal o un flash mob.
Si te decidiste por esta opción debes tener en cuenta el tiempo que deberás invertir en los ensayos previos.



Y por último, si quieren que todo salga a la perfección, les recomendamos contratar un coreógrafo o profesor de baile para tomar clases juntos.