miércoles, 11 de septiembre de 2013

Y durante, y después?… … .


Camina al altar con la paz reflejada en tu rostro, disfruta lo que ves y no dejes de sonreír!
A continuación algunos tips, que te ayudaran a terminar el día:



RELÁJATE:

Disfruta. El día finalmente ha llegado y todo saldrá de las mil maravillas. Sonríe y no olvides las palabras más importantes del día: ¡Sí, quiero!


CARPE DIEM:

Lo que en román paladino quiere decir aprovecha el momento. Tu boda es hoy. Ni fue ayer ni lo seguirá siendo mañana. No hace falta que estés pendiente de todo, delega, pero aprovecha para pensar en las sensaciones que estás viviendo para poder recordarlas para siempre.

TU CABELLO Y PEINADO:

Prevé un plan B para tu cabello tras la ceremonia. Después de las emociones, los abrazos y las idas y venidas, piensa en si el mismo peinado que te han hecho horas antes va a aguantar. Si crees que el recogido va a terminar en un desastre total, suéltatelo o péinalo de forma cómoda para que resista el resto de la noche.



TU BOUQUET:

Regalarlo, sortearlo, tirarlo a la multitud… o sólo a las solteras (o solteros). Tú decides, que para eso es tuyo.


SALUD POR LOS NOVIOS!... SIN EXCESOS:

Es complicado no hacerlo porque desde que acaba la ceremonia te estarán ofreciendo todo tipo de bebidas alcohólicas, cócteles y demás. Por no hablar de la comida preparada con vino, la sobremesa, los juegos con licor… empieza suave, no te arrepentiras!




DISCURSITO:

No hace falta que escribas un testamento, pero seguro que en un momento de la comida te apetecerá decir unas palabras de agradecimiento para los invitados y es mejor no improvisar demasiado.


SONRIE! SONRIE!:

Nunca dejes de sonreír, recuerda que te persigue el fotógrafo y una cámara de videos, no querrás que en tus recuerdos tu rostro no se vea FELIZ!.




LABIAL 24HRS:

No serás capaz de recordar el número de veces que se manda a los novios besarse. Si eliges una barra de labios permanente lo tendrás más fácil y sólo necesitarás un gloss para retocarte de vez en cuando.


COMPARTE:

Probablemente será el día de tu vida que menos tiempo tengas sensación de tener. Incluso que más rápido se pase. En un momento dado de la comida (que suele coincidir con los postres) toca pasearse por las mesas y saludar a todo el mundo. Reserva un ratito para cada uno.


COME:

Imposible, lo sabemos!… Pero entre los nervios, la gente, el lío y las ganas de seguir organizando y que todo salga bien, muchos novios se quedan sin probar bocado. Procura delegar en alguien de confianza para que vaya avisando al maitre. Tú a lo tuyo.


ZAPATITOS DE PRINCESA:

Hay novias que se cambian el vestido, directamente. A veces no es necesario. Ya que has invertido en un traje que sólo te vas a poner ese día, aprovecha y lúcelo… pero ten preparados unos zapatos cómodos para que ni los tacones ni eventuales rozaduras te amarguen la existencia.


SE TÚ MISMA:

Probablemente sea el mejor consejo. No impostes. Procura que el vestido, el maquillaje y el peinado sean como tú: sofisticados si tú lo eres, cómodos o lo que sea, pero que sean como tú. Así no tendrás que ser otra durante todo el día.
Si te apetece bailar, baila. Si te apetece llorar, llora. Si te apetece reírte, ríete.





LUEGO DE LA BODA Y LA LUNA DE MIEL



PASTEL DE BODAS:

Pídele a un familiar que congele el primer piso del pastel para disfrutar con tu pareja durante tu primer aniversario de casados.





AGRADECE:

Repasa las tarjetas de agradecimiento que ya tenías y escribe las que faltan. Visita el correo y envíalas todas juntas.



CONSERVACION:

Lleva el vestido de novia y el velo a una tintorería que se especialice en la limpieza y conservación de trajes de novia. Compra una bonita caja para guardarlo cuando te lo entreguen.


FOTOS Y VIDEO:

Realiza una llamada a las compañías de fotografía y video para ver las primeras pruebas.
Impresión – Imprime las mejores fotos de la Luna de Miel y colócalas en un álbum para compartir con tus amigos familiares.


PORTARETRATOS:

Compra un portarretrato bonito para la fotografía que mejor represente la luna de miel y uno elegante y de plata para la mejor fotografía de la boda.


EQUIPAJE PARA LA LUNA DE MIEL:
Los días previos a la boda son la locura, y muchos novios no caen en que, justo después de la misma, viajarán al destino de su viaje de novios. Muchas veces, las maletas se preparan nada más volver de la boda, cansados, y con muchas emociones en la cabeza. Arregla tu equipaje un día antes, y déjalo todo a punto, justo para meter las cosas en la maleta y estarás lista en apenas media hora y no olvidarás nada.

DEPILACIÓN PARA LA LUNA DE MIEL:

No es recomendable hacer una depilación de cavado profundo por primera a poco días de embarcarte a la luna de miel ya que las consecuencias son obvias: el dolor, el enrojecimiento y la irritación puede durar varios días. Es recomendable comenzar de a poco. La novia debe comenzar a depilarse el cavado una vez por mes 3 meses antes de la luna de miel para que, días antes de irse de viaje sólo tenga que hacer un retoque mínimo que no irritará tanto a piel.




Y, sobre todo, ¡disfruta mucho!, que se pasa muy rápido