viernes, 17 de mayo de 2013

!Diviértete ubicando a tus invitados!


¿Saben por qué debemos asignar a nuestros invitados un número de mesa? 

No sólo para que se sienten con un grupo de personas afines  a su personalidad o para que conozcan nuevas personas y pasen un momento agradable en el evento.

Sino también para que sea más fácil señalar a alguno de los invitados que tenga algún requerimiento especial, como por ejemplo que sea vegetariano, y de esta manera no existan equivocaciones.


Debido a que desde siempre se utiliza esta modalidad en todas las bodas para que sea más organizado y los invitados se sientan cómodos, hoy en día la formalidad de la asignación de las mesas ha dado un giro especial.

Las típicas listas de invitados impresas con el número de mesa al lado quedaron en el pasado, ahora el ingenio y la creatividad fluye en la mente de los novios.  ¡Siempre y cuando vaya a tono con el estilo de la Boda!

Aquí les mostramos algunas de estas tendencias para que su imaginación no tenga límites:



  • Esta hermosísima asignación de mesas fue hecha con cuadros  negros muy elegantes, y tiene un cuadro central que lleva las iniciales de los nombres de los novios..



  • Esta es una manera original de asignar las mesas para tus invitados, con unas botellitas en miniatura que incluyen el nombre de los invitados y el número de mesa, luego de  encontrar tu asiento disfrutas de tu bebida.

Aquí encontramos una forma creativa de hacer las asignaciones de las mesas. Se utilizó la temática de CIRCO y se dividieron las mesas por zonas ("Mimos", "“Hombres Bala”, “Adivinos”, “Circo de Pulgas”, “Traga Espadas” etc). Y en cada zona se incluyeron a los invitados.
¡Encantador realmente!


  • Para los amantes de la naturaleza, aquí encontrarás una forma divertida de hacer la asignación de mesas, ubicando a tus invitados con su respectivo número de mesa en cada una de las ramas de estos preciosos árboles.

  • Esta asignación me pareció súper DULCE en todos los sentidos. Una forma sencilla y bonita de asignar las mesas a tus invitados, utilizando frutas, para que luego puedan llevárselas a la mesa y disfrutarlas.


  • Esta asignación de mesas me pareció simplemente bella. ¿Se imaginan llegar a una boda y encontrar su foto de casados, cuando eran niños o en un momento divertido de su vida como parte de este evento?
    Es simplemente especial, cada invitado se identifica entre las fotos del mural, recordando esos lindos momentos y al mismo tiempo ubican su mesa.


    Espero que les haya gustado estas formas divertidas y originales de asignar las mesas  a sus invitados. Recuerden que lo más importante es ser creativos y que cada Boda tenga un detalle especial.