jueves, 22 de agosto de 2013

Mesas, comida y decoración…


La mayoría del tiempo, los invitados la pasan sentados en sus mesas o bailando en la pista…

Las estaciones o mesas de comida, invitan a que las personas se levanten de sus asientos y recorran, apreciando la decoración de toda tu recepción, haciendo de tu fiesta algo mas dinámico y que todos compartan entre sí…

Estas zonas deben estar correctamente decoradas con el mismo estilo del resto del ambiente, aquí puedes explotar tu imaginación para hacerlas más llamativas y especiales, concentrando el concepto general de tu tema…

Existen, diferentes tipos de mesas, por ejemplo:

Mesa de Quesos:




En la mesa se ofrece una variedad de quesos de acuerdo a tu elección, pueden ser nacionales o internacionales, acompañados de salsas, frutas, galletas  y decoradas con botellas de vino o pan, mas elementos decorativos del tema de la boda.




Mesa de Makis o Sushi:




Ofrece una amplia variedad de rolls de acuerdo a las combinaciones que se deseen degustar, acompañados de salsas, vegetales y decoradas con elementos japoneses como bambú, flores japonesas y agregarle detalles del tema de tu boda.




Mesa de Dulces:




En ella puedes presentar bocaditos dulces en variedad, como alfajores, tartaletas, trufas, etc. Puedes divertirte con los colores y los sabores. Además existen variantes muy divertidas, como:

       Mesa de golosinas:




       Aquí veras frascos de vidrios con caramelos, chupetes, gomitas o golosinas en general dentro de ellos, como si fuera una vitrina de una tienda de dulces.


       Fuente de Chocolate:




       Para una pareja chocolatera, es una pileta o cascada de chocolate líquido en medio, rodeada de frutas o dulces, en que los invitados se ubican alrededor y llenan un plato de lo que deseen bañado en este chocolate.





Se pueden usar en recepciones al aire libre o en salones techados.

No tengas límites y arriésgate!

Anímate a usar estas mesas en tu recepción, todo será más divertido, dinámico y relajado.

lunes, 12 de agosto de 2013

Tu flor, tu símbolo! ;)

Aquí te presentamos las 10 flores mas usadas para los Bouquet de Novia:


1.       Rosa:

Flor mágica para los enamorados desde tiempos remotos. Simboliza el amor apasionado de manera universal y muy popular. Provoca en quién la admira sentimientos de profundo amor y pasión. En tu ramo de novia te traerá mucha suerte y una vida futura llena de prosperidad.



2.       Orquídea:

Son las flores preferidas por todas las novias del mundo. Simbolizan genéricamente la belleza, sobre todo la interior, la pureza de los sentimientos y el amor eterno y duradero, aunque cada color tiene su propia connotación. Pon en tu ramo de novia la que más te identifique.



3.       Hortensia:

Representan valentía, determinación y espíritu luchador. Se pueden conseguir en varios colores y se hacen ramos muy vistosos, ya que son muy grandes y compactas.



4.       Alstroemerias:

Simboliza amistad y dedicación absoluta. La pueden lucir las novias que derrochan atenciones con sus chicos. Es una apuesta segura para las bodas otoñales. Para novias dedicadas.



5.       Tulipanes:

Simbolizan el respeto y la fidelidad, aunque depende del color que las elijas. Son ideales para lucir en primavera. Si eres supersticiosa elije tulipanes que no sean amarillos. Estas bellas flores simbolizan elegancia y amor perfecto. Para novias apasionadas.



6.       Gerberas:

Similares a las margaritas, pero de mayor tamaño. Se encuentran en todos los colores y son flores muy duraderas.



7.       Lirios:

Magníficas flores perfumadas. Significan Te amo con locura, amor duradero, fidelidad y fortuna. Es una flor grande, en varios tonos. Se encuentra regularmente acompañando los ramos de novia por ser muy alegre, tiene un perfume único, se aprovecha más cuando es pequeña.



8.       Calas:

Representan la pureza en su estado esencial. Las puedes elegir en colores, pero la más tradicional es la cala blanca. Este tipo de flor es ideal para las novias que quieren darle un toque de sofisticación a su look. Es ideal para decorar bodas nocturnas. Flores dulcemente perfumadas que representan elegancia, nobleza y sencillez. Para novias sofisticadas.



9.       Peonias:

Glamurosas flores que simbolizan sinceridad y deseos de felicidad.



10.   Anémonas:


Es una flor de invierno que se puede encontrar en varios tonos. Misteriosas flores que encarnan mágicos lazos de amor eterno.


Ahora que ya sabes que simboliza cada flor, elije la que encaje en tu personalidad y arma tu Bouquet!

viernes, 9 de agosto de 2013

Y los declaro novia y…bouquet

Todos aquellos que creen que el bouquet es un simple adorno, no pueden estar más equivocados…¡COMENCEMOS CON UN POCO DE HISTORIA!

El ramo de novia era antiguamente un conjunto de hierbas aromáticas, que tenía como objetivo ser un instrumento de protección contra los malos espíritus que podían afectar la felicidad de la nueva pareja.

Con el paso de los años dicho ramo fue cambiado por flores debido a su olor y su significado. Cabe resaltar que en la actualidad es un complemento según la imagen de la novia y los encontramos en diferentes tipos de flores, tamaños y formas. 


Para la elección del ramo de novia tienes que considerar que debe ser cómodo de llevar, porque de lo contrario te resultará un fastidio durante la boda. También ten en cuenta que debe hacer juego con la decoración y temática de la boda. Toma nota de estos aspectos:

A imagen de la novia:


Los gustos y personalidad de la novia deben verse reflejados en el ramo que elijan.

Tips:
A las mujeres altas les queda muy bien un bouquet en forma de cascada, pero si eres de estatura pequeña, mejor lleva uno pequeño de forma redonda.

Es ideal que tu bouquet combine también con tu maquillaje, si eres morena; los colores llamativos son para ti y si eres rubia; los tonos pastel te quedarán muy bien.





Decorando con flores


Las flores no sólo van en tu ramo, sino también en la decoración del salón y las mesas de los invitados. Elige las mismas para el bouquet y para los arreglos.


Significado de las flores

Con el fin de que puedas elegir las que mejor te representen en tu ramo de novia, te damos a conocer el significado especial de cada flor, según su color:

     Las flores blancas representan pureza y elegancia; son ideales para las mujeres que inspiran calma y tienen un carácter compasivo.

     Las flores amarillas significan energía; estas son perfectas para las mujeres llenas de vitalidad, activas y amigables.

     Las flores de color rosa son símbolo de romanticismo y juventud; son muy apropiadas para una mujer con personalidad tierna.

     Las flores de color rojo representan la intensa pasión que hay en una mujer, además del amor, la fuerza y la sensualidad.

     Las flores en tono naranja significan placer y alegría. Las mujeres que son espontáneas y disfrutan la vida y fiestas son dignas de llevar este color en su ramo de novia.



Recuerda que el ramo que utilices el día de tu boda será un recuerdo inolvidable de la misma. Es por eso que no debe tomarse a la ligera, sobre todo porque existen varias opciones, tanto naturales como artificiales.